Alme Correduría de Seguros Sociedad Limitada se constituye en 1991 con una clara vocación de servicio orientada a la Pequeña y Mediana Empresa y a los particulares.
Nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes.
Contamos con profesionales de una larga y contrastada experiencia para ofrecer un servicio personal y de calidad.
Somos una correduría de seguros, dirigida a empresas y particulares, cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua.
Analizamos la situación personal, familiar y patrimonial de nuestros clientes para ayudarles a identificar sus necesidades.
Priorizamos con ellos aquellas que quieren solucionar y buscamos en el mercado las mejores soluciones aseguradoras. Mantenemos en el tiempo las coberturas y las adecuamos a las nuevas situaciones.
En Alme nuestra principal misión es proteger los intereses de nuestros clientes frente al de las compañías. Los tiempos cambian, nuestros clientes también evolucionan. Nosotros cambiamos y evolucionamos con ellos.
Nuestros procedimientos se adaptan a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades. Estamos lo mas cerca posible de nuestros clientes.
Somos un equipo de profesionales especializado y comprometido con dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Asesoramiento continuo al cliente. Recomendar el mejor contrato de seguro “Solución a sus necesidades”.
Mantener en tiempo las coberturas de seguro adaptadas a las necesidades del cliente atender y mediar en la resolución de siniestros.
Nuestros clientes se merecen lo mejor, por lo tanto continuamente sondeamos el mercado, chequeando los productos aseguradores.
Trabajamos con compañías líderes de mercado. Solo seleccionamos aquellas compañías que nos ofrecen los mas altos estándares de calidad.
ALME es consciente de la importancia que tienen sus clientes en la continuidad de la correduría, por lo que, a través de esta Política de Calidad quiere establecer el marco general en el que desea que se desarrollen sus actividades de asesoramiento y mediación en materia de seguros.
ALME pretende la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, para lo cual cuenta con personal altamente cualificado, capaz de asumir las responsabilidades asignadas por la Dirección, que a su vez busca facilitar una formación continua, así como la incorporación de nuevas tecnologías y métodos que posibiliten la mejor prestación del servicio al cliente.
ALME desarrolla su actividad de mediación entre sus Clientes y las Compañías de Seguros sobre la base de los siguientes principios fundamentales de calidad:
COJEBRO nació como Asociación en 1993 por un conjunto de 7 Corredores de Seguros, con el objetivo de la representación de los intereses comunes del sector de la Mediación Aseguradora, y concretamente “de” y “para” el colectivo de los Corredores de Seguros Profesionales y sociedades de Correduría.
En 2017, cuenta con 37 Asociados por todo el Territorio Nacional y Andorra, y las primas intermediadas por los miembros de la Asociación suman la cifra de 395 millones de euros.
En Febrero de 2014, se revisan y actualizan los Estatutos de Cojebro, que pasa a denominarse COJEBRO, Asociación de Brokers de Seguros.
Desde sus inicios, se han tenido muy claras las bases de la filosofía de la Asociación que son:
Autorización Nº reg. Dirección General de Seguros J-216, concertado seguro de responsabilidad civil profesional y capacidad financiera según la legislación vigente www.dgsfp.meh.es/sector/registrospublicos.asp
Concertado seguro de responsabilidad civil profesional y capacidad financiera según la legislación vigente
La Correduria desempeña una actividad mercantil profesional que, conforme al Art. Número 26.1 de la Ley 26/2006, 17 de julio, consiste en: La mediación en los contratos de seguros privados Sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades aseguradoras Ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial.
Nuestro servicio profesional se dirige a quienes demandan la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses y sus responsabilidades.