Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
   

ALME es consciente de la importancia que tienen sus clientes en la continuidad de la correduría, por lo que, a través de esta Política de Calidad quiere establecer el marco general en el que desea que se desarrollen sus actividades de asesoramiento y mediación en materia de seguros.

ALME pretende la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, para lo cual cuenta con personal altamente cualificado, capaz de asumir las responsabilidades asignadas por la Dirección, que a su vez busca facilitar una formación continua, así como la incorporación de nuevas tecnologías y métodos que posibiliten la mejor prestación del servicio al cliente.

ALME desarrolla su actividad de mediación entre sus Clientes y las Compañías de Seguros sobre la base de los siguientes principios fundamentales de calidad:

Independencia total sin vinculaciones financieras con Bancos o Compañías de Seguros, lo cual nos permite asesorar a nuestros clientes con criterios objetivos.

Profesionalidad Técnica de nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia para poder ofrecer el mejor servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes en materia de seguros.

Solvencia Comercial, conocimiento del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades y siempre con la mejor relación Precio/Cobertura.

Servicio Personalizado, integral, cercano, permanente, que nos permite conocer las necesidades aseguradoras de nuestros clientes para poder ofrecerles, no sólo la solución que más se adapta a su situación, sino también la mejor calidad de servicio.

Subir

Seguro RC para administradores y directivos

Este seguro quiere proteger el patrimonio personal de los directivos y altos cargos por actos incorrectos en el ejercicio de sus funciones.

NUESTRAS NEWSLETTERS
Newsletters

Suscríbase a nuestras newsletters y disfrute de toda la información desde la comodidad su e-mail.

ENCUESTAS
Encuestas
En estos momentos no tenemos ninguna encuesta disponible.
ALME Correduria de Seguros S.L.
C/ García Castañón, 2 – 4º izda Pamplona 31002
Tel: 948 17 57 44 | Fax: 948 17 48 36
Email: almesl@almesl.com
Aviso Legal
Protección de datos
Calidad Garantizada