InformaciĆ³n
HISCOX

Hiscox, compañía fundada en 1901, es hoy día una de las principales aseguradoras especialistas de Europa y EEUU. Gozamos de una amplia experiencia en seguros para particulares y empresas que requieren un profundo conocimiento de su sector.



Nuestros productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecemos seguros especializados adaptados a cada caso. Pero si algo caracteriza a la aseguradora Hiscox es el principio de máxima confianza en nuestros clientes y una gestión de siniestros rápida y eficaz. Nuestro objetivo es establecer un procedimiento sencillo y eficiente, y que la tramitación y liquidación del siniestro sea lo más beneficioso para el cliente.



Hiscox ocupa un lugar privilegiado en los sectores de obras de arte, residencias de altos patrimonios, terrorismo, secuestro, sector aeroespacial y responsabilidad civil. En Europa damos servicio a más de 80.000 clientes privados mediante la suscripción de seguros de hogar, arte y objetos de valor. Aseguramos a más de 200.000 profesionales y empresas de más de un centenar de profesiones.



El Grupo Hiscox está compuesto por tres divisiones:



  • Hiscox London Market, donde se suscribe negocio internacional principalmente en el mercado de Londres.

  • Hiscox International, donde se realizan seguros centrados en arte, terrorismo, secuestro y reaseguro. Incluye las operaciones de EEUU, Bermuda y Guernsey .

  • Hiscox UK y Europe, que ofrece un amplio rango de productos aseguradores especializados para altos patrimonios, profesionales y empresas de cualquier tamaño.


Hiscox España



Hiscox lleva presente en el mercado español desde 1997. Comenzamos como una pequeña operación para Arte y Clientes Privados  que posteriormente se amplió a Riesgos Profesionales , ofreciendo productos para particulares y empresas a través de corredores de seguros. Fue una interesante oportunidad que aprovechamos ante la falta de respuesta a esa necesidad y, desde entonces, hemos crecido significativamente hasta alcanzar una plantilla de 25 personas.



Hiscox España se ha desarrollado aportando productos innovadores y especializados. Como aseguradora especialista en nichos de mercado, cubrimos una amplia gama de riesgos y ofrecemos productos y servicios para personas, negocios y profesionales.



En 2012, Hiscox se situó en el Top tres de las aseguradoras con mejor nivel de satisfacción global para los corredores miembros de ADECOSE, según el barómetro que cada año lleva a cabo la asociación de corredores.