InformaciĆ³n

ATENCIÓN AL CLIENTE: 902 181 202

ASEFA

Asefa es una entidad aseguradora que acumula 150 años de trayectoria, con presencia en todo el territorio nacional a través de sus 25 oficinas propias y una red de distribución de más de 2.500 mediadores profesionales. También presente en Portugal con una sucursal desde el año 2007.
Asefa pertenece al grupo asegurador francés Smabtp - principal accionista -, cuyo volumen de negocio es superior a los 2.000 millones de euros, y 150 años de trayectoria; y a Scor, el primer reasegurador en Francia, que opera a nivel mundial.
El conocimiento de la más alta técnica aseguradora es la herencia de su principal accionista. La solvencia técnica requiere la existencia de profesionales de muy alto nivel y de todas las disciplinas. En la actualidad, el capital humano de la compañía está compuesto por 400 hombres y mujeres, comprometidos con los principios y valores de la entidad.
Asefa, define su oferta de seguros como "diferente", porque su principio de actuación se basa en el conocimiento de sus asegurados y en la proximidad a sus clientes, bien se trate de empresas o de particulares. La oferta de Asefa siempre es a medida, previo análisis de la situación del riesgo concreto a cubrir.
La gama de productos de Asefa, es una de las más completas del mercado.