Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
   
Buscar por:
Buscar
01-02-2015 NUESTRO LEMA DEL MES DE FEBRERO En caso de tener un siniestro, deje todo en manos de su Corredor de Seguros, éste será siempre su mejor aliado y le gestionará todo lo necesario para que la compañía cumpla con lo pactado en la póliza en tiempo y forma.
Leer noticia completa
01-01-2015 NUESTRO LEMA DEL MES DE ENERO No hable con máquinas para asegurar las cosas que le importan, hable siempre con personas. Esto puede ser útil en otro tipo de servicios, pero no en algo tan importante como sus seguros.
Leer noticia completa
01-12-2014 NUESTRO LEMA DEL MES DE DICIEMBRE Haga que valoren correctamente su casa antes de hacerle el seguro. La mayoría de los seguros de viviendas, por no hacer esto, o están sobrevalorados y el cliente está pagando más de los que le corresponde, o se aseguran por debajo de lo que le corresponde y en caso de siniestro le indemnizarán menos de lo que debería ser.
Leer noticia completa
07-07-2014 NUESTRO LEMA DEL MES DE JULIO "Si decide cambiarse de Compañía de Seguros, espere a hacerlo siempre al vencimiento de su seguro y respetando los plazos de preaviso legalmente establecidos. No haga caso a mensajes ni publicidades que le digan que se cambie en cualquier momento. Además de que esto no se puede hacer el mayor perjudicado puede ser usted."
Leer noticia completa
02-07-2013 NUESTRO LEMA DEL MES DE JULIO Nunca haga caso cuando le digan que debe contratar obligatoriamente sus seguros por estar vinculados obligatoriamente a otras obligaciones o productos que haya solicitado, como por ejemplo, préstamos o hipotecas, no es cierto.
Leer noticia completa

Seguro RC para administradores y directivos

Este seguro quiere proteger el patrimonio personal de los directivos y altos cargos por actos incorrectos en el ejercicio de sus funciones.

NUESTRAS NEWSLETTERS
Newsletters

Suscríbase a nuestras newsletters y disfrute de toda la información desde la comodidad su e-mail.

ENCUESTAS
Encuestas
En estos momentos no tenemos ninguna encuesta disponible.
ALME Correduria de Seguros S.L.
C/ García Castañón, 2 – 4º izda Pamplona 31002
Tel: 948 17 57 44 | Fax: 948 17 48 36
Email: almesl@almesl.com
Aviso Legal
Protección de datos
Calidad Garantizada