Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
   
Buscar por:
Buscar
01-08-2015 NUESTRO LEMA DEL MES DE AGOSTO Todo mediador está obligado a facilitarle una información con anterioridad a contratar sus seguros. Asegúrese de que así lo hacen también en su caso y exija que se le informe y asesore debidamente.
Leer noticia completa
01-06-2015 NUESTRO LEMA DEL MES DE JUNIO Pídale a su Corredor de Seguros que le explique y justifique porqué ha elegido la opción que le ha recomendado. Un Corredor de Seguros es el único Mediador que hará siempre un análisis previo de diferentes productos de varias aseguradoras del mercado antes de recomendarle finalmente el suyo.
Leer noticia completa
01-05-2015 NUESTRO LEMA DEL MES DE MAYO Comercios, tiendas o negocios ajenos al sector de los seguros no pueden venderlos, téngalo siempre en cuenta. Si se lo ofrecen desde establecimientos, verifique que lo hacen por cuenta de un Mediador debidamente habilitado y registrado para el que trabajan.
Leer noticia completa
01-04-2015 NUESTRO LEMA DEL MES DE ABRIL Si tiene sus seguros a través de un mediador, asegúrese de qué tipo de Mediador se trata y verifique siempre que esté debidamente cualificado, habilitado y registrado en el Registro especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros.
Leer noticia completa
01-03-2015 NUESTRO LEMA DEL MES DE MARZO Si decide asignar su póliza a otro Mediador de Seguros, asegúrese de que esto es algo verdaderamente necesario antes de gestionarlo.
Leer noticia completa

Seguro RC para administradores y directivos

Este seguro quiere proteger el patrimonio personal de los directivos y altos cargos por actos incorrectos en el ejercicio de sus funciones.

NUESTRAS NEWSLETTERS
Newsletters

Suscríbase a nuestras newsletters y disfrute de toda la información desde la comodidad su e-mail.

ENCUESTAS
Encuestas
En estos momentos no tenemos ninguna encuesta disponible.
ALME Correduria de Seguros S.L.
C/ García Castañón, 2 – 4º izda Pamplona 31002
Tel: 948 17 57 44 | Fax: 948 17 48 36
Email: almesl@almesl.com
Aviso Legal
Protección de datos
Calidad Garantizada