Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
   
Buscar por:
Buscar
25-10-2011 NOS TRASLADAMOS DE OFICINA Buscando una mejor y más próxima atención a los clientes, ALME Correduria de Seguros, S.L. nos trasladamos a unas nuevas oficinas, en el mismo centro de Pamplona, en C/ García Castañón, 2 - 4º izda.  Se trata de un local más amplio y adecuado a nuestra estrategia de mejora continua en el servicio a nuestros clientes. El traslado se efectuará el 26 de octubre 2011.    
Leer noticia completa
08-08-2011 SERVICIOS A TRAVES DE LA WEB DE ALME, LA OFICINA VIRTUAL Una de las principales novedades que presenta la web de la empresa Alme, www.almesl.com, es su Oficina Virtual., siendo la primera correduria del panorama nacional en instalar un servicio de este tipo. Según las palabras de su Director gerente, Carlos Alonso, a través de esta herramienta pretendemos dar un paso muy importante en la cálidad de servicio al cliente. Esta herramienta nos permitirá informar a nuestros clientes de todo lo relacionado con sus seguros; atención en siniestros y desarrollo de los...
Leer noticia completa
21-03-2011 La CAN pasa de la coacción a la contratación Comunicado del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. Al Colegio de Mediadores ha llegado la "carta" que CAN está enviando a sus clientes con hipoteca para obligarles a contratar el seguro de hogar con su entidad. Os remitimos dicha carta donde podéis ver como actúa CAN, obligando a sus clientes a proporcionarles sus pólizas de hogar y sus recibos. Dándose el caso que clientes dan la orden de devolución del recibo de Can Seguros y en la sucursal de la CAN  les dicen que no se puede...
Leer noticia completa
03-03-2011 Alme correduría de seguros en Twitter http://twitter.com/alme_correduria ya esta disponible en Twitter la página de ALME correduría de seguros S.L. Recibe mensajes cortos y actualizados Twitter es una gran fuente de información instantánea. Únete ahora y and sigue a @alme_correduria.
Leer noticia completa
03-03-2011 Alme correduría de seguros se presenta en Facebook Desde hoy mismo ya esta disponible en facebook la pagina de ALME correduría de seguros. Desde aqui pretendemos mantener informados a nuestros clientes y amigos de noticias y eventos de la correduría. Así mismo podrán comentar las noticias. 
Leer noticia completa

Seguro RC para administradores y directivos

Este seguro quiere proteger el patrimonio personal de los directivos y altos cargos por actos incorrectos en el ejercicio de sus funciones.

NUESTRAS NEWSLETTERS
Newsletters

Suscríbase a nuestras newsletters y disfrute de toda la información desde la comodidad su e-mail.

ENCUESTAS
Encuestas
En estos momentos no tenemos ninguna encuesta disponible.
ALME Correduria de Seguros S.L.
C/ García Castañón, 2 – 4º izda Pamplona 31002
Tel: 948 17 57 44 | Fax: 948 17 48 36
Email: almesl@almesl.com
Aviso Legal
Protección de datos
Calidad Garantizada